7 puntos que solo encontrarás en las cuidadoras de Ven a Casa

 En Ven a Casa

Básicamente es ser una mini mamá, para que en la ausencia de los padres, los hijos estén lo mejor posible. Ser una cuidadora es ser la persona encargada de cuidar, jugar, pasar el tiempo con los niños cuando sus padres, por muchos motivos, no pueden encargarse de sus hijos.

A veces, es difícil tomar la decisión de llamar a alguien fuera de tu entorno por temor a noconocer a la persona que quieres de cuidadora para tus hijos por lo que romper el hielo es complicado. Los padres siempre se preguntan: ¿Será responsable? ¿Se llevará bien con los niños? ¿Estaremos cómodos o ella estará bien con nosotros? ¡Desde Ven a Casa formamos a nuestras chicas en todo éstos aspectos! Por lo que vosotros, los Papis, podréis estar tranquilos. ¡Deja de buscar que ya nos has encontrado!

Así son nuestras cuidadoras

Las cuidadoras de Ven a Casa están formadas, tienen experiencia con niños de edades comprendidas entre 0 y 14 años. Además, ésta experiencia las “persigue” debido a que son miembros de familias numerosas, están estudiando o trabajan dentro del ámbito educativo, siendo maestras de educación primaria o infantil, técnicos de educación infantil, de animación sociocultural, entre otras. Además, tienen recursos para entretener didácticamente a los pequeños e incluso poder trabajar con ellos ayudándolos en sus tareas escolares.

Otro punto de nuestras cuidadoras es que están formadas en Primeros Auxilios de modo que más tranquilos aún os podéis ir los Papis. 🙂 Todas son educadas en valores tradicionales de la familia que las diferencian de muchas otras cuidadoras, “nannies”, etc.

La responsabilidad y la transparencia son características muy importantes que tienen nuestras cuidadoras ya que son conscientes que durante un periodo de tiempo son las encargadas de cuidar a unos niños que necesitan toda su atención y son ellos su gran prioridad. A través de todo esto son capaces de transmitir a los padres confianza por lo que les demostramos que están capacitadas de sobra para el servicio.

En Ven a Casa se nos caracteriza por la puntualidad, responsabilidad, compromiso para con las familias y los niños, y siempre damos alguna solución para no dejar “colgada” a las familias. Informamos a los padres sobre cómo ha ido el día, qué han aprendido hoy los niños, a qué hemos jugado, si han comido bien, etc. También tenéis el chat interno de la App de Ven a Casa que os permitirá estar informados en todo momento y confirméis cada encuentro con vuestra cuidadora.

La importancia del cariño

Cuando trabajas con los niños también es importante transmitir cariño, darles el amor que necesitan ya que muchos de ellos cuando la figura paternal desaparece durante unas horas, se encuentran tristes y necesitan AMOR. Necesitan ser comprendidos y que nos pongamos en su lugar, aunque esto no quiere decir que no se les puede corregir; al revés, hay que saber corregir los malos comportamientos ante sus hermanos, la propia cuidadora o incluso cuando estén con sus amigos en casa o en un entorno público como es el colegio, la calle, un parque infantil, etc.

Con Ven a Casa solo tenéis que preocuparos de confirmar los encuentros en el chat con la cuidadora y salir tranquilos. 🙂

Entradas recomendadas

Comentarios

avatar
  Suscribirse  
Notificarme de