Canguros en Madrid: ¿Qué hacer cuando viajas y necesitas una niñera de confianza?

 En Consejos, Ven a Casa

Ya sea por motivos de ocio o laborales, cuando se necesita salir de casa durante unos días, hay que mirar muy bien con quién dejar a tu bebé. La niñera o canguro en Madrid que elijas debe cumplir una serie de características que contribuya a un buen cuidado y desarrollo del más pequeño.

¿Con quién lo dejamos cuando viajamos?

La mayoría de las personas, cuando tienes que ausentarte durante un par de horas, lo dejan a cargo de sus tíos, abuelos e incluso de vecinos. Pero, ¿Qué hacer cuando tienes que irte durante varios días? En estos casos, la mejor solución es contratar a una niñera de confianza, que tenga una buena formación, contrato y referencias en las que poder fijarse antes de proceder a su selección.

Un bebé necesita una gran cantidad de cuidados, y no puedes dejarlo con cualquiera. Solo así podrás estar totalmente tranquilo en tu ausencia sabiendo que tu niño estará en las mejores manos posibles.

Cómo acertar en la elección

Lo primero en lo que tienes que fijarte cuando vas a elegir una niñera, es en que desprenda confianza y seguridad. Ten en cuenta que tu pequeño va a estar una gran cantidad de horas junto a ella, incluso días, así que, hazle las preguntas que necesites para asegurarte de cómo es y las ideas que tiene en mente.

El que tenga experiencia es un factor clave que te proporcionará un extra de seguridad. En caso de que surja algún problema con el más pequeño, sabrá qué hacer, a quién llamar y cómo actuar. Del mismo modo, es necesaria una buena formación que contribuya al desarrollo laboral de la canguro.

Es casi obligatorio que tengas una pequeña entrevista con la persona que está interesada, explícale cómo es tu hijo, los horarios que tiene, si existe algún problema con el pequeño y fíjate en cómo reacciona.

Si es posible, pide referencias y ponte en contacto con las personas con las que ha trabajado, ellas sabrán mejor que nadie si es una persona de confianza o no, si sabe realizar su trabajo o le falta experiencia. No hay nada mejor que conocer qué opina el resto de gente.

Solución: Ven a casa

descarga app ven a casa

La app para móvil Venacasa es la aplicación líder actual que te ayuda a encontrar la niñera que mejor encaje con tus características y necesidades. Las cuidadoras con las que dispone han sido meticulosamente seleccionadas y necesitan pasar un proceso de formación muy estricto.

Cada familia tiene sus propios valores, por eso sus canguros saben amoldarse perfectamente sin importar cuáles sean. Tu familia es lo primero y lo demuestran gracias a un buen cuidado y a un equipo de profesionales conectado con el que podrás solicitar ayuda siempre que lo necesites.

 

 

Publicaciones recientes

Comentarios

avatar
  Suscribirse  
Notificarme de