¿Necesitas una niñera en Madrid? Prueba Ven a Casa

 En Ven a Casa

En la actualidad, elegir una niñera es prácticamente una obligación para los padres, pero no es una decisión fácil, y muchas veces no le damos la importancia que tiene al hecho de escoger a la persona que se encargará de cuidar de nuestros niños.

Muchas nos preguntamos si la canguro que vamos a contratar para que cuide de tus hijos en tu propio domicilio es la idónea o no. A pesar de que pueda cuidar a tus hijos todos los días, o de manera puntual, durante la ausencia de los padres por las noches o durante los fines de semana y festivos, coincidiendo con las horas de ocio de los padres, hay que seleccionar a la canguro perfecta.

¿Por qué es importante elegir una buena niñera?

Porque el cuidado de un hijo es la responsabilidad más grande que los padres delegan en otra persona. Cuanto más pequeño el niño/a  más vulnerable será a la influencia de su canguro. Por esto la elección de la canguro debe ser un tema muy meditado por los padres.

Se debe buscar una canguro que se adapte al estilo de la familia, que se sienta cómoda en la casa y con la que los chicos estén bien. Lo ideal para la tranquilidad de los padres, es que la canguro pueda comprometerse con el cuidado de los niños, que sea alegre, paciente y comprensiva. Asimismo, la canguro debe tener capacidad física para coger a los bebés, cambiarlos y en ocasiones incluso, tirarse al suelo para jugar con los bebés.

¿Conoces cuál es la App de Ven a Casa?

Ven a Casa no es una simple App, nuestra labor es estar junto a tu familia, hacemos que vuestras vidas sean más sencillas y mejores.

Nuestra App te ofrece la posibilidad de encontrar aquella canguro que mejor se adapta a tus valores para cualquier acontecimiento o en cualquier momento del día. No somos un servicio básico y estándar de canguros, niñeras o babysitters sin más, aquí encontrarás a canguros seleccionadas y coordinadas en todo momento por nuestro equipo.

En Ven a Casa tus valores son nuestros valores, ya que compartimos contigo unos valores de comunidad y familia, y tanto nuestro equipo como las canguros también los procesan.

Nuestras canguros utilizarán recursos para crear una experiencia divertida y enriquecedora sin emplear la tecnología con los pequeños.

Una forma cómoda, fácil y segura para encontrar canguro en Madrid

Si buscas canguro en Madrid debes saber que detrás de cada niñera que encontrarás en Ven a Casa hay un trabajo de selección, muy exhaustivo y una formación acorde a nuestra filosofía, ya que nosotros:

  • Seleccionamos y entrevistamos a todas nuestras cuidadoras
  • Comprobamos manualmente todos los datos y sus credenciales.
  • Todo nuestro equipo dispone de formación en primeros auxilios.
  • Disponemos de un estándar propio de calidad para el cuidado de tus hijos, favoreciendo un cuidado natural y evitando el uso nuevas tecnologías y otro tipo de entretenimiento propios de un cuidado pasivo.
  • Coordinamos y monitorizamos a todo nuestro equipo de manera constante, para garantizarte el mejor servicio.

En Ven a Casa te ofrecemos tranquilidad y seguridad, somos la app que mejor se adaptará a tu ritmo de vida y que dispone de un equipo que controlará hasta el último detalle.

La solución a tus problemas, Ven a Casa

Con Ven a Casa tienes el control en tus manos, ya que es una app pensada para tu tranquilidad, ya que nuestro fin es que:

  • Encuentres la canguro perfecta.
  • No importa la hora ni el día, ya que estamos a tu disposición los 365 días del año.
  • Siempre te aportaremos una solución en tiempo record.
  • Tendrás tranquilidad asegurada.
  • Notificaciones en tiempo real.
  • Mensajería interna para comunicarte con tu canguro.

5 Pasos para encontrar canguro

Con Ven a Casa  en tan sólo 5 pasos puedes encontrar tu canguro en cuestión de minutos:

  1. Descarga nuestra App, podrás hacerlo desde App Store o Play Store.
  2. Crea tu cuenta, es sencillo sólo configura tu perfil y buscar una niñera.
  3. Busca tu cuidadora, la canguro que mejor se adapta a tus necesidades.
  4. Acuerda día y hora, a través del chat de la app y de forma muy sencilla.
  5. Tu hogar bien atendido, puedes salir de casa tranquilo, porque sabrás que tus hijos estarán bien atendidos.

Presencia en toda España

Si buscas una empresa que tenga presencia en toda España, no busques más, Ven a Casa es tu solución. Nos encontramos presentes en toda España, de hecho si buscas canguros en Madrid, podrás encontrar canguros en Madrid, Mostoles, Alcala de Henares, Fuenlabrada, Leganes, Alcorcon, Getafe, Torrejon De Ardoz, Parla y Alcobendas.

Publicaciones recientes

Comentarios

avatar
  Suscribirse  
Notificarme de