Niñera en Málaga: La niñera como elemento para conciliar una paternidad saludable

 En Consejos

Desde que supisteis que ibais a ser papás, el mundo parece girar en otra dirección. La sensación de felicidad que os recorre continuamente el cuerpo y la de nerviosismo por desear que llegue el día en el que conozcáis al pequeño de la casa es lo único en lo que podéis pensar. Viviréis muchas aventuras juntos, aunque también hay que hacer frente a los desafíos.

Por mucho que se quiera un hijo, llega un momento en el que hay que dejarlo con alguien en casa para seguir haciendo cosas juntos como pareja. ¿Cómo actuar ante esa situación? Lo principal es reservar una niñera con la que se lo pase en grande, que pueda divertirse, jugar y respete el horario para irse a la cama.

Consejos para que la paternidad no te absorba

Nadie dice que ser padre sea una tarea fácil, hay que sacar tiempo de donde no lo hay para estar continuamente pendiente del más pequeño de la casa, lo que te quita tiempo para estar con tu pareja o para hacer cosas que siempre has deseado.

Aunque la paternidad es preciosa, no debes dejarte absorber por ella, el tiempo en pareja también es muy importante. Sacar de vez en cuando un día para relajarte, dejar a un lado la rutina o simplemente salir a cenar con tu pareja a solas es necesario para todo el mundo.

Para estar seguro de que es lo que quieres, piensa en cuando acababas de conocer la noticia de que un bebé estaba de camino, ¿Te imaginaste continuamente detrás de él? ¿Pensaste que ya no tendrías de nuevo vida en pareja? O por el contrario ¿Creías que sacarías algún momento, aunque fuese un día al mes, para pasarlo al lado de la persona que más quieres? La solución está en tu interior.

Solución: Ven a casa te ayudará a recuperar la normalidad

descarga app ven a casa

Mediante la aplicación para móvil Ven a casa, no solo encontrarás niñeras en Málaga de confianza y con una perfecta formación, sino que comparten puntos de vista y valores basados en lo que de verdad se quiere enseñar al más pequeño de la casa.

Para asegurarse de que no existirán problemas mientras se realiza el cuidado, el equipo altamente cualificado sabe que puede confiar en la cuidadora mediante un exigente proceso de selección que la cataloga como apta para su puesto de trabajo.

Por último, el compromiso es lo que más los une. Las niñeras saben cómo utilizar los recursos para crear en todo momento un ambiente divertido y agradable para que el más pequeño se lo pase en grande mientras aprovecháis vuestro tiempo en pareja.

Publicaciones recientes

Comentarios

avatar
  Suscribirse  
Notificarme de