¿Qué es Ven a Casa?

 En Ven a Casa

Ven a Casa nace de las necesidades de las familias de encontrar una cuidadora para quedarse con sus hijos en aquellas situaciones que lo requieran. Tras experimentar esa falta en las familias que nos rodean, y en las nuestras, se nos ocurrió crear una App que puedes llevar en el bolsillo y que siempre está disponible. Así que nos pusimos manos a la obra y a darle vueltas al coco… y así nació este pensamiento: Ven a Casa, comparte en Familia.

Quiénes somos

Somos tres amigos con familias grandes que han vivido esta necesidad desde que éramos pequeños. Somos Jordi (el mayor de siete hermanos), Jesús (el cuarto de cinco hermanos) e Isabel (la sexta de diez hermanos). Como veréis, nuestras familias se han encontrado en esta situación en más de una ocasión.

No tener a una cuidadora de confianza en un momento determinado puede llegar a ser muy incómodo. ¡Pues con Ven a Casa eso no te volverá a pasar!

Qué es Ven a Casa

En Ven a Casa encontrarás la cuidadora que necesitas y que le aportará ayuda tu familia. Es por eso que hemos creado ésta App donde comprobarás que todas las chicas son responsables, están formadas, tienen compromiso para con nosotros y vosotros. También queremos que los niños se diviertan a la vez que aprenden, y para ello nuestras chicas están más que cualificadas para asegurar la diversión tus hijos.

Cabe destacar que tenemos unos valores fundamentales y tradicionales para con la Familia por lo que queremos transmitirlo tanto a los padres como a los niños. Nuestros valores son la unidad en la familia, el respeto, la convivencia, ayudar al prójimo, etc.

Nuestra filosofía

Nos gustaría que los padres se puedan ir tranquilos sabiendo que dejan a sus hijos en buenas manos, por ello cada familia tendrá la oportunidad de conocer el perfil de cada una de las cuidadoras en nuestra App. Para aquellas familias que prefieran un cuidador en vez de una cuidadora, también podréis optar a ello visitando los perfiles… ¡Pensamos en todas las necesidades!

Qué es Ven a Casa

Queremos fomentar la diversión de cuando éramos niños. Nada de PlayStation, Wii, Nintendo, etc. Les enseñaremos esos juegos con los que tanto nos divertíamos: El elástico, la comba, fruta prohibida, el pañuelito, el pilla-pilla, el teje, entre otros. Y, por supuesto, disfrutaremos con ellos al máximo o incluso más que ellos 🙂 ¡Con nosotros solo estarán permitidas las tecnologías para poder aprender!

¡El objetivo de Ven a Casa es ayudar a los niños a crecer divirtiéndose, así que no os preocupéis, Papis, porque vuestros hijos estarán divirtiéndose a la vez que aprenden!

No te lo pienses mas y accede a nuestra App para no quedarte sin cuidadora en ninguna otra ocasión.

Entradas recomendadas

3
Comentarios

avatar
3 Hilos de comentarios
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Suscribirse  
newest oldest most voted
Notificarme de
trackback

[…] el Equipo de Ven a Casa os recomendamos algunos títulos y/o escritores que os ayudarán  ? ¡Disfrutad de la […]

trackback

[…] en Ven a Casa lo llevamos al pie de la letra, preguntamos a los padres previamente si el peque tiene alguna […]

trackback

[…] pero por falta de tiempo lo fui abandonando y ahora, mis artículos están cogiendo polvo. Desde Ven a Casa me dan la oportunidad para que vean el sol una vez más y así ayudar a los […]